Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
La administración te da la más cordial bienvenida a Tx3. Los misteriosos giros del tiempo nos han hecho retroceder hasta el año 1976, al principio de nuestra historia, donde los Merodeadores arrasan con el colegio y Voldemort siembra el miedo y el pánico en cada esquina en el Reino Unido. Se parte de la parte de la historia que nunca fue contada. Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas
Trailer!
Expandir para mejor visualización.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Weather!
VERANO
T° Maxima: 22° C.
T° Mínima: 10° C.
El verano arrasa en el Reino Unido, dándole una cálida bienvenida de vacaciones aquellos que terminan su año escolar o laboral. Procura esconderte del imponente sol , ya sea dentro de tu casa, con un buen refresco, o bajo las sombras de los arboles.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Jun 21, 2013 9:11 pm.
Últimos temas
» ¿Quién quiere rolear?
Dom Jul 07, 2013 2:47 pm por Niara A. Khari

» Petición de Personajes
Lun Jul 01, 2013 1:40 am por Albus Dumbledore

» Test Sombrero Seleccionador
Dom Jun 30, 2013 5:58 pm por Albus Dumbledore

» Personajes: Adultos
Jue Ene 03, 2013 5:51 am por Albus Dumbledore

» Personajes: Slytherin
Jue Ene 03, 2013 3:37 am por Albus Dumbledore

» Personajes: Ravenclaw
Jue Ene 03, 2013 3:34 am por Albus Dumbledore

» Personajes: Hufflepuff
Jue Ene 03, 2013 3:32 am por Albus Dumbledore

» Personajes: Gryffindor
Mar Ene 01, 2013 11:04 pm por Albus Dumbledore

» Normas The Time Turner
Vie Dic 28, 2012 4:32 am por Albus Dumbledore

A. Dumbledore Adm. Fundador
Perfil | MP
Niara Khari Adm. General
Perfil | MP
Sirius Black Adm. General
Perfil | MP
Narcissa Black Adm. General
Perfil | MP
Hermanos!
Elite!
Photobucket
Standar!
0
Les agradecemos enormemente a todos los que han colaborado con el diseño del foro.
- Header creado por Seelie.
- Tablón de anuncios creado por Cissney.
- Menú creado por Pyrite Wolf.
- Gráficos sacados de SC.
-Imágenes sacadas de Tumblr y Deviant Art.

Licencia Creative Commons

The Time Turner se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Todo el contenido de este foro basado en la obra de JK Rowling, pertenece al
Staff de "The Time Turner". No está permitido cualquier tipo de plagio ni reproducción.

Personajes: Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes: Gryffindor

Mensaje por Albus Dumbledore el Mar Ene 01, 2013 11:03 pm

PERSONAJES CANNONS



JAMES POTTER
Aaron Jhonson

Gryffindor

16 Años


Sangre Pura

•Estatus de Sangre: Sangre Pura

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: A pesar de todo lo que se diga del joven James, este es un joven mago fiel a sus amigos y a los suyos, valiente y audaz; un digno león. Considerado como un bromista nato y muy divertido. Brillante para los estudios sin siquiera saber lo que es la biblioteca, cosa que lo hace ser arrogante y presumido. Es un amante del Quidditch y de llamar la atención, aunque esto no siempre termina bien, pues para hacerlo tiende a andar molestando a los demás gran parte del tiempo. Siente una profunda aversión por la Artes Oscuras y hacia todo aquel que las practique. A pesar de la fama de vago que se ha ganado (y bien merecida), es insistente cuando quiere lograr algo y no le importa tener que intentarlo un millón de veces antes de conseguirlo.

•Historia y Familia: Es hijo único del matrimonio de Charlus y Dorea Potter, por lo que al ser el ansiado hijo que querían lo han malcriado un poco, haciéndolo algo egocéntrico y creído. Como ha sido tradición en su familia por generaciones, fue seleccionado para Gryffindor a sus 11 años y no demoró mucho en formar con sus inseparables amigos su conocido grupo ”Los Merodeadores”, juntos son considerados alumnos brillantes, rebeldes y alborotadores que le llegan a sacar más de un dolor de cabeza a la pobre profesora McGonagall. Fuel el primero en darse cuenta de la licantropía de su amigo Remus Lupin y el primero en mostrar su apoyo incondicional hacia este. No demoró ni un segundo en decidir transformarse en un animago ilegal cuando Sirius lo propuso hace ya 2 años, cosa que están a punto de lograr, demostrando que sería capaz de cualquier cosa por sus amigos. James es parte del Equipo de Quidditch de su casa desde su 3° curso, en el cual juega como cazador.

•Amigos:
•Sirius Black: A pesar de que no es su hermano de sangre, lo considera como tal. Ver uno sin el otro resulta ser todo un acontecimiento. Juntos, son considerados los alumnos más alborotadores y bromistas de Hogwarts.

•Remus Lupin: James fue el primer alumno en percatarse del “problema peludo” de su gran amigo y no dudó en mostrar su incondicional apoyo. Confía ciegamente en el y frecuentemente acude a él en busca de consejos o ayuda.

•Peter Pettigrew: A pesar de ser el Merodeador con el que menos trata, nunca duda en echarle una mano y defenderlo de cualquier matón que se meta con él.

•Edgar Bones: Sin duda, su persona favorita para sentarse a hablar largas, interminables horas de Quidditch. Muy a menudo se les verá muy concentrados en la Sala Común con una taza de humeante chocolate caliente con la cabeza metida en un diagrama ininteligible (si fueran así para los estudios...).

•Enemistades:
•Severus Snape: Desarrollaron una mutua enemistad desde la primera vez en que se conocieron en el Expreso de Hogwarts, hostilidad que solo ha aumentado con el paso de los año. Es su blanco de bromas favorito y nunca duda en dejarlo en ridículo. No lo admite pero le cela tremendamente de que sea amigo de Lily.

•Lily Evans: Mantienen una hostil relación dado a que ella no soporta su actitud arrogante ni el hecho que se meta con la gente por diversión. Él, a pesar de que esté enamorado de ella, se muestra totalmente indiferente ante el constante rechazo de la chica.

•Edward McNillan: Desde que hace un par de años le dejó inconciente por varios días en un partido de Quidditch, su orgullo ha sido incapaz de perdonarle aquel incidente y siempre se le verá empeñado en vencerlo en un partido, o mejor dicho en cualquier ocasión que se le presente.

•Datos Extra:
•Es hábil en DCAO y Transformaciones.
•Su varita es de Caoba, flexible, 28 y 1/2 cm, tiene nervios de corazón de dragón.
•Posee una capa de invisibilidad heredada de su padre (es una reliquia familiar).
•Esta perdidamente enamorado de Lily Evans desde la primera vez que la vio.








SIRIUS BLACK
Ben Barnes

Gryffindor

16 Años


Sangre Pura

•Estatus de Sangre: Sangre Pura

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Desde que tiene memoria, Sirius ha estado en total desacuerdo con las arraigadas creencias de su familia sobre la pureza de la sangre. Fiel a los ideales de un estudiante de Gryffindor, Sirius es un chico valiente, leal y atrevido. Es un mago talentoso e inteligente, aunque también es bastante problemático, arrogante, egoísta y travieso. Tiene un molesto hábito de abusar e intimidar a las personas junto a su mejor amigo, James. Sirius podría ser conocido como un pesado por aquellos que no son de su agrado, a veces sin justificación alguna, llegando a ser bastante bizarro y altivo. A pesar de su buen genio y de ser un bromista nato, a veces demuestra poseer un temperamento explosivo cuando le tocan las narices.

•Historia y Familia: Es un mago proveniente de una reconocida e importante familia de Sangre Pura. Primogénito de Orion y Walburga Black, le lleva dos años a su hermano menor Regulus. Sirius tuvo una infancia infeliz, en la adolescencia había llegado a ser odiado por la mayor parte de sus familiares por sus ideales, en particular por parte de su madre y su prima Bellatrix. Sirius fue el primer Black que fue a parar a otra casa que no fuera Slytherin y no en cualquiera ¡Un Black en Gryffindor! Con el paso de los años llegó a ser la deshonra de la familia. Más a Sirius no pareció importarle demasiado; tuvo gran cuidado de colgar banderas de Gryffindor por toda su habitación en el número 12 de Grimmauld Place para mostrar su diferencia con el resto de la familia. Sirius es inmensamente popular; los profesores admiran su inteligencia, aunque reprochan su comportamiento, por otro lado las niñas lo adoran por ser un aristócrata atractivo y rebelde. Está a punto de terminar de convertirse en animago ilegal y desde su tercer curso es Golpeador del equipo de Quidditch de Gryffindor.

•Amigos:
•James Potter: Unidos por cola, van juntos a todas partes, es casi imposible verlos separados. Más que un amigo, un hermano, se siente a él mucho más unido que al suyo propio y al resto de su familia. Juntos resultan ser imparables y muchas veces llegan a ser molestos.

•Remus Lupin: Lo considera uno de sus dos mejores amigos. No se alejó ni un segundo cuando se enteró de la condición de su amigo; al contrario, fue él quién tomó la iniciativa de buscar una forma de ayudarlo y gracias a su descubrimiento los Merodeadores están en pleno proceso de convertirse en animagos ilegales. A pesar de que suele burlarse de él por lo “estirado” que puede llegar a ser, lo adora y sabe que puede contar con él.

•Peter Pettigrew: Un buen amigo al cual siempre ayuda. En muchas ocasiones se burla de él, pero simplemente no puede evitarlo, el es simplemente así.

•Stella Rivers: Si no fuera por el hecho de que fuera una chica, la consideraría un perfecto miembro de los Merodeadores. Mantiene una muy buena relación con ella pues ambos se sienten identificados en cierta forma, aunque tengan una que otra discusión. En más de una vez ella se ha visto como una cómplice de una de sus bromas.

•Niara Khari: La considera como una Gryffindor a toda regla, una chica a quién muestra respeto (por más que le guste verle el culo cuando camina). Curiosamente, resulta ser de las pocas que pueden hacer que se avergüence de si mismo con una de sus características broncas, aunque mantienen una relación amena y de vez en cuando tienen sus conversaciones más profundas.

•Enemistades:
•Severus Snape: Sin duda, uno de sus blancos favoritos si en meterse con alguien se refiere. Se burla de él tanto si está presente o si no lo está y eso le alegra el día.

•Bellatrix Black: Encuentra insoportablemente odiosa a su prima. La odia con cada célula de su piel y nunca ha intentado demostrar lo contrario. Nunca sale de un encuentro con ella sin antes descalificarla cuanto pueda.

•Regulus Black: No es que deteste a su hermano menor, no. Mantiene una tensa relación con el, aunque eso no quita que no se preocupe y cuide del enano. Nunca le gustó ver como este era consumido por los constantes comentarios del resto de su familia, en especial por su madre. En cierta forma, le da pena que no pueda decidir por si mismo quién quiere ser.

•Datos Extra:
•Es hábil en duelos y transformaciones.
•Su varita es de ébano, rígida, 30 cm, con pluma de fénix.
•Al único miembro de su familia que respeta es a su prima Andrómeda.
•Es un "ladies man", por lo que no se ha enamorado y no piensa hacerlo nunca.
•Es miembro del Club de las Eminencias.
•Poseé una gran inventiva para la invención de objetos, entre ellos destaca el mapa del merodeador (Que fue creado entre todos) y una motocicleta muggle que ha comprado y pretende hechizar para que vuele.








REMUS LUPIN
Andrew Garfield

Gryffindor

16 Años


Mestizo

•Estatus de Sangre: Mestizo

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Remus es un considerado un estudiante inteligente, sensible, amable, aunque introvertido, retraído y bastante precavido. Le cuesta confiar en las personas y teme que si estas llegan a descubrir su secreto se alejarán de él, por ello nunca le confesó a sus amigos su condición y tiende a ser algo (por no decir bastante) indulgente con ellos, tal vez por el hecho en que no puede estar más agradecido con ellos por su amistad que con el tiempo se ha convertido lo más importante en su vida. Muchas veces no aprueba la actitud de sus amigos y de vez en cuando les logra bajar los humos, aun así no puede evitar reírse de las estupideces que hacen (y casi siempre es arrastrado por sus amigos a formar parte de sus bromas). A pesar de que Remus sea poseedor de un extraño humor, puede ser un chico muy divertido, relajado y a la vez serio.

•Historia y Familia: Hijo único de John y Sylvia Lupin, un joven matrimonio mestizo de bajos recursos. Remus fue mordido desde muy pequeño por un licántropo, según lo que su padre le ha contado por “ser temerario”, aunque de verdad fue para saldar una “deuda pendiente” que este tenía con su padre. Sus padres intentaron de cualquier manera devolverlo a la normalidad, cosa que fue imposible y asumieron que dada su condición nunca podría asistir a Hogwarts, hasta que Dumbledore asumió el cargo de director y tomando ciertas medidas especiales, le permitió asistir. Fue seleccionado para Gryffindor y es parte de los Merodeadores, donde destaca como la cabeza creativa del grupo. Ahora ha sido nombrado prefecto para ver si puede mantener a raya a sus amigos.

•Amigos:
•James Potter: Siente un cariño incondicional por su leal amigo a un punto que no puede llegar a expresarlo. Está agradecido por el hecho de poder considerarlo casi como un hermano y no sabe como demostrarlo. A pesar de los buenos momentos y lo muy bien que se lleven, Remus suele regañar al chico cuando lo considera oportuno y en ciertas ocasiones llega a hacer efecto en el gamberro de James (aunque sea por solo 3 minutos).

•Sirius Black: No puede más que adorar a su gamberro amigo. La lealtad que su amigo desprende hacia su persona suele desconcertarlo. Capaz de hacer bromas, mantener largas charlas de diversos temas como de llegar a llamarle la atención cuando se le va la mano.

•Peter Pettigrew: A pesar de que fue el Merodeador que más se asustó ante el descubrimiento de su "pequeño secreto", agradece su silencio y que no se alejara de él. Suele ser el que más ayuda a Peter tanto como a protegerlo de matones que se meten con él como para sus deberes y estudios.

•Lily Evans: La considera su mejor amiga. Disfruta de su amena y agradable compañía, ya sea para estudiar, hacer trabajos, hacer rondas, pasear por los terrenos o simplemente sentarse a charlar por largas horas. Ambos son capaces de acudir al otro en caso de ayuda o consejo.

•Stella Rivers: Le resulta una chica sumamente interesante y peculiar, disfruta de su compañía y suele recurrir a ella para pociones o algunos detalles técnicos en algunas de sus bromas.

•Niara Khari: Se divierte con las ocurrencias de la chica y en más de una ocasión ha sido ella quién a ideado las bromas de los Merodeadores. La considera como una buena amiga a quién puede acudir.

•Enemistades:
•Fenrir Greyback: A pesar de que en su infancia solía tener pena del hombre, desde que se encontró con él el último invierno no puede sentir más que odio, rabia y hastío hacia el hombre que lo maldijo por el resto de su vida.

•Datos Extra:
•Su varita es de sauce, 27 cm, flexible y de pelo de unicornio.
•Sabe tocar el piano y es amante del jazz.
•Es la mente maestra de la mayoría de las bromas de los Merodeadores (para sorpresa de muchos).
•Es bueno para Encantamientos y D.C.A.O.








PETER PETTIGREW
Peter Evans

Gryffindor

15 Años


Mestizo

•Estatus de Sangre: Mestizo

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Peter no es un brujo que se destaque por su inteligencia, ni por sus dotes mágicos ni por su valentía. Es considerado un estudiante promedio, bastante aprensivo y tímido. Admira profundamente a sus amigos y suele resguardarse con ellos de las burlas ajenas. Tiende a tener problemas de baja autoestima y suele menospreciarse bien a menudo. A pesar de todo, descubrirás a un chico amable, risueño y ameno si lo llegas a conocer bien.

•Historia y Familia: Único hijo de Enid y Wanda Pettigrew, una sencilla y humilde familia inglesa. Antes de recibir su anhelada carta para estudiar en Hogwarts, Peter asistió a un colegio muggle, donde fue objeto de burla por ser un chico tímido y no muy inteligente. Sus padres, aun sabiendo que asistiría a Hogwarts, siguieron insistiendo en la educación muggle para su hijo. Ya a los 11 años de edad, Peter fue aceptado en Hogwarts, siendo seleccionado para Gryffindor. Se unió a “Los Merodeadores”, simplemente porque les admiraba y era una persona que le gustaba poder compartir amistad con chicos más fuertes que él, ya que, al pertenecer a su grupo, se libraba de ser el blanco de burlas por parte de otros compañeros puesto que su naturaleza cobarde le impedía valerse por sí mismo. Está en pleno proceso de convertirse Animago junto a James y a Sirius, pero requiere ayuda por parte de sus amigos para conseguirlo.

•Amigos:
•James Potter: Lo admira por sobre todas las cosas. Peter busca en James una figura protectora y defensora que le defendiera de las constantes burlas y bromas de los demás estudiantes del colegio.

•Sirius Black: Suele reirse de sus comentarios, bromas y demases. Le causa gracia, le admira aunque Sirius suela bromear con él.

•Remus Lupin: Quizá sea el Merodeador con el que más se junte, pues este muy a menudo se sienta a explicarle lecciones y le tiende una mano con sus deberes.

•Mary McDonall: Peter creé que puede llegar a llamarla su amiga, resulta ser la que suele subirle los ánimos constantemente, logrando subirle su baja autoestima de vez en cuando, recordándole el amable y simpático chico que es y no muchos logran ver.

•Enemistades:
•Severus Snape: Suele reirse de las bromas que James y Sirius le hacen constantemente, solamente por encontrarlo divertido, pero sería incapaz de jugarle una broma o soltarle un comentario a Quejicus, pues no tiene el coraje para ello.

•Datos Extra:
•Su varita es de castaño, 22 y 1/4 cm y tiene nervio de dragón.
•Es bastante hábil para DCAO.








FRANK LONGBOTTOM
Matt Lanter

Gryffindor

16 Años


Sangre Pura

•Estatus de Sangre: Sangre Pura

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Simpático, amigable, justo, leal; casi es seleccionado para Hufflepuff. Frank se caracteriza por ser un chico culto, inteligente, callado y bastante reflexivo. Muy pocas cosas se le escapan de vista, pero guarda todas sus opiniones para el mismo. No podría importarle menos si eres un fantasma o un bicho raro, el mira a todos con ojos justos.

•Historia y Familia: Frank proviene de un matrimonio Sangre Pura bastante adinerado, más él nunca le ha dado mayor importancia a aquel hecho y nunca ha hecho alardes de aquello. Es un inteligente y digno alumno de la casa de Gryffindor, siempre pretendiendo pasar desapercibido junto a sus amigos.

•Amigos:
•Sammael Vance: Su mejor amigo, su compinche desde que entraron a Hogwarts. Ambos son dos alumnos que hacen un buen trabajo pasando desapercibidos.

•Kingsley Shacklebolt: A pesar de la diferencia de edad, mantienen un muy buen trato. Lo considera un muy buen chiquillo, justo y honrado y le admira.

•Edgar Bones: Frank y Edgar son amigos desde que eran unos niños debidos a la relación amistosa de sus familias. Frak le considera un buen amigo y un ejemplo a seguir. Ambos son aficionados al Puddlemere United.

•Alice White: Le encanta aquella chica por lo tenaz y dulce que puede llegar a ser. Últimamente se siente algo nervioso al verla, pesando en que llega a ser un completo idiota ante su presencia.

•Enemistades:
•Rabastan Lestrange: Desde que lo pilló y lo enfrentó por andar metiéndose con unas pequeñas e indefensas alumnas hace un par de años, le tiene entre ceja y ceja.

•Datos Extra:
•Le encanta juntar cromos de Ranas de Chocolate.
•Secretamente siente una atracción hacia Alice White.








KINGSLEY SHACKLEBOLT
Donald Glover

Gryffindor

18 Años


Sangre Pura

•Estatus de Sangre: Sangre Pura

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Kingsley es un mago tranquilo con una voz grave y tranquilizadora. Radicalmente opuesto a los que defienden la supremacía de los sangre limpia, Kingsley creé en la igualdad y en el trato justo entre magos y muggles. Suficientemente valiente y atrevido para pronunciar el nombre de Voldemort sin temor alguno. Siempre ha juzgado bien el carácter de las personas y confía en ellas, cualquiera que sea su edad, basando sus juicios en su conocimiento del carácter y la personalidad del individuo. Es un hombre divertido y alegre, resulta ser un sujeto sabio y justo.

•Historia y Familia: Hijo de un matrimonio Sangre Pura africano que emigró hacia el Reino Unido hace muchos años. Durante sus años en Hogwarts ha sido conocido como un ejemplo de un digno alumno de Gryffindor, valiente, leal a los suyos y un hombre de mucho carisma, cualidades que lo hicieron convertirse en Prefecto y ahora en su último año de colegio Premio Anual.

•Amigos:
•Edgar Bones: Es su mejor amigo, a pesar de sus personalidades distintas, tienen muchas cosas en común y han sabido congeniar desde el principio, se complementan a la perfeccion y han forjado una solida amistad.

•Arthur Weasley: Ambos comparten sus ideales de igualdad entre magos y muggles, por no decir de su mutua fascinación por los muggles. Aquello solo hace que siempre encuentren algo de que hablar por horas, sin importar en absoluto la considerable diferencia de edad.

•Sammael Vance: Uno de los chicos mas divertidos que conoce, debajo de la capa seria y solitaria de Sammael, Kingsley sabe que se esconde un chico divertido y culto, con el que puede tener largas conversaciones de Quidditch y practicas de duelo.

•Frank Longbottom: El bueno y culto de Frank, cuando tiene dudas de algo o quiere hablar de lo que sucede en el mundo siempre recurre a su sabio amigo. Es uno de sus amigos más cercanos y le tiene mucha estima.

•Enemistades:
•Lucius Malfoy: Mantiene una abierta hostilidad con Lucius por su completamente opuesta visión de la supremacía de la sangre.

•Datos Extra:
•Su patronus es un lince.
•Quiere convertirse en Auror.
•Es un excelente duelista.
•Le encantan los muggles y los admira, siempre le verás curioso por aprender más acerca de ellos.
•Piensa unirse a la O.D.F apenas pueda.








EDGAR BONES
Dustin Milligan

Gryffindor

17 Años


Sangre Pura

•Estatus de Sangre: Sangre Pura

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Edgar es conocido por su muy buen humor y su buena disposición. Todo un caballero, es atento y encantador con las mujeres, puede llegar a ser todo un Don Juan. Siempre hace reir a todo el mundo, ya sea haciendo el tonto o echando una broma. Simpático, ameno, valiente, audaz, dará lo que sea por proteger a los suyos, aunque puede llegar a ser realmente molesto cuando se lo propone. Fanático del Quiddich, puede llegar a ser muy obsesivo por su amor al deporte de los magos, siendo muy estricto e inflexible con el entrenamiento de su equipo.

•Historia y Familia: Edgar es el hijo primogénito del ya mayor matrimonio Sangre Pura conformado por Richard y Susan Bones. Tiene dos hermanas menores: Amanda y Amelia, a las cuales adora con locura, son su razón de ser y para que hablar de Amanda, es su ojito derecho para cualquier cosa que se le cruce por su loca cabeza. A pesar de que son 3 hermanos de lo más variopinto que pueda haber, los tres lograron crecer en “relativa armonía” y uno por uno marcharon a Hogwarts, perteneciendo a distintas casas. Edgar es considerado el valiente y el sobreprotector, pues pertenece a Gryffindor y es considerado un digno león. Desde su quinto curso es el capitán del equipo de Quidditch.

•Amigos:
•Kingsley Shacklebolt: Es el amigo con quién más bromea y al que más molesta, pues es el menos serio de todos y sabe que su amigo no lo tomará como algo personal.

•Sammael Vance: Le encanta fastidiar al serio de Sammy, como el suele llamarlo. No puede parar de hacerlo pues su cara de fastidio es lo que le incita a seguir molestándolo una y otra vez. A pesar de las bromas, siempre estará para su amigo y tenderle una mano cuando este lo necesite.

•Frank Longbottom: Dentro de su panda de amigos, es el que más se salva de ser el blanco de sus bromas, aunque claro, de vez en cuando tiene que caer. Siempre disfruta de su compañía y logra aprender algo del culto y sabio de Frank.

•Amelia Bones: Una de sus dos razones de ser. Le encanta pasar tiempo con ella a pesar de las diferentes personalidades que ambos tienen. La protegería y daría lo que fuera por hacerla feliz.

•Amanda Bones: Una de sus dos razones de ser. Es su ojito derecho y no puede evitar consentirla y mimarla tanto como ella se lo pida. Muchas veces entre ambos logran volver loca a su su hermana, la mayoría de las veces sin intención. Haría lo que fuera por ella.

•James Potter: Los dos pirados del Quidditch, nunca hacen otra cosa que no sea andar inventando nuevas técnicas o jugadas para su próximo partido, es tedioso andar con ellos dos juntos, pues resulta simplemente cansador escucharlos.

•Enemistades:
•Liam O'Connell: No es que mantenga una abierta hostilidad con el chico, pero si ha demostrado que no es de su completo agrado el hecho de que se junte con su hermana, pues siente que este actua influyendo notoriamente en Amanda, y no de una buena manera particularmente.

•Datos Extra:
•Se enorgullece en decir que es un “traidor a la sangre”.
•Es hábil en Transformaciones y Herbología.
•Cuando salga del colegio quiere ser parte del Puddlemore United.








LILY EVANS
Karen Gillian

Gryffindor

16 Años


Muggle

•Estatus de Sangre: Hija de Muggle

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Lily es considerada alguien de temer, puesto que posee un carácter muy fuerte. Es leal y honesta, no duda en establecer sus opiniones y dejarle en claro sus pensamientos a las personas. Generalmente es amable con la mayoría de las personas que la rodea. Seria, trabajadora y esforzada.

•Historia y Familia: Lily Evans es una bruja hija de muggles y tiene una hermana mayor llamada Petunia. Fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Antes de recibir su carta de Hogwarts, Lily sabía que era diferente a los demás. Antes de cumplir los once años, podía hacer magia cuando quisiera. Conoció a un chico de su edad llamado Severus Snape en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar. Éste, que la había estado observando mientras ella hacia magia (sin saber que era magia) le explicó que era una bruja y desde entonces se volvieron muy amigos. Severus le explicó todo sobre el mundo mágico, el que Lily esperó ansiosa de cumplir la edad requerida para entrar, a pesar de que Petunia desaprobaba todo esto y les tachaba de locos, bichos raros y anormales, cuando en el fondo solo estaba celosa. Al llegar a Hogwarts, Lily fue a parar a Gryffindor, lo que causó la molestia de Severus, que fue enviado a Slytherin. Lily comienzó a hacer amigos en su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, muy popular entre la comunidad estudiantil. Antes de entrar a su quinto año es nombrada Prefecta.

•Amigos:
•Remus Lupin: Sin lugar a dudas, un muy buen amigo. Lo encuentra un chico encantador, divertido e inteligente. Muchas veces se pregunta cómo puede ser parte de los Merodeadores, aunque nunca se ha atrevido a preguntárselo. Si tiene algo que confesar, no dudará en acudir a él.

•Severus Snape: Desde pequeños, mejores amigos. A pesar de que pertenezcan a diferentes casas, su relación ha logrado perdurar a lo largo de los años y cada vez se ha ido profundizando más, aunque ninguno de los dos aprueba las amistades del otro.

•Mary McDonall: Le resulta una chica encantadora y siempre se le verá caminar por los pasillos con ella, pues es de su grupo más cercano. Le encanta lo soñadora y humilde que puede llegar a ser.

•Alice White: Otra de sus compinches. Siempre vista con Lily y Mary, forman un grupo de leales amigas, dispuestas a darlo todo por la otra. Alice en más de una ocasión ha plantado cara a quién insultara a Lily por ser hija de muggles.

•Stella Rivers: A pesar de que difiere con ella en muchos puntos, se consideran amigas y logran mantener una conversación decente por más de 10 minutos antes de estallar en una discusión, aunque nunca van en serio.

•Niara Khari: Simpatiza con la chica y aunque no lo admita está agradecida con ella por defenderla de cualquier individuo que ose a llamarla “sangre sucia”. Por los diferentes temperamentos de ambas, suelen mantener varios debates que nunca pasan a mayores.

•Marlene McKinnon: Mas allá de la faceta vanidosa de Marlene, Lily es capaz de ver la chica trabajadora, dedicada y amena que aquel pálido y bonito rostro esconde. Con el paso de los años, ambas han llegado a ser muy buenas amigas. Suele vérselas en la biblioteca, ya sea estudiando, comparando redacciones o hablando de chicos.

•Enemistades:
•James Potter: Le resulta una persona de lo más desagradable que pueda haber. Cada encuentro con él termina quitándole cada rastro de paciencia en su blanquecina piel. Mantiene una hostil relación con el Gryffindor y no duda en echarle la bronca.

•Datos Extra:
•Sus puntos fuertes son las Pociones y los Encantamientos.
•Su varita es de sauce, 26 cm, elástica, con un pelo de cola de unicornio.
•Es miembro del Club de las Eminencias.
•Tiene el “don” de ver la belleza donde los demás no.








ALICE WHITE
Carey Mulligan

Gryffindor

15 Años


Sangre Pura

•Estatus de Sangre: Sangre Pura

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Alice se caracteriza por ser una mujer fuerte y sumamente leal a sus ideales, sin importar a lo que eso la lleve. Es una muchacha dulce, cariñosa y empática, siempre dispuesta a tenderte una mano u ofrecerte una de sus encantadoras sonrisas. Es algo patosa, olvidadiza y de vez en cuando suele mirarse en menos. No se creé valiente, pero sin duda alguna tiene un audaz león escondido dentro de ella.

•Historia y Familia: Hija de un conocido matrimonio dentro de la sociedad mágica, Patrik y Lisa Marie White. Su madre es una renombrada medimaga mientras que su padre tiene un alto cargo en el diario mágico “El Profeta”. Como es tradición en su familia, fue seleccionada por el Sombrero a Gryffindor. No demoró mucho en hacerse amiga de Lily Evans, Mary McDonald y el resto de sus compañeras de curso con quién siempre suele andar a todas partes.

•Amigos:
•Lily Evans: De sus dos mejores amigas, de las cuales no se separa ni de día ni de noche. No duda en poner en su lugar a cualquiera que ose a discriminarla por sus orígenes muggles.

•Mary McDonald: Su mejor amiga y consejera desde su primer curso. A menudo se les ve haciendo diabluras menores e inofensivas, aunque luego se llevan una asesina mirada por parte de Lily.

•Frank Longbottom: Desde que ingresó al colegio, siempre mantuvo largas conversaciones con Frank, cosa que hizo que con los años se volvieran muy cercanos, quizá hasta poder considerarlo un amigo.

•Enemistades:
•Bellatrix Black: Su alegre rostro se descompone con tan solo verle la cara. Se enfrenta a ella incluso siendo la reina de Slytherin, mucho mayor que ella y diabólica, pero no soporta que esta se meta con sus amigas y las llame "sangre sucia" o con ella misma llamándola "traidora a la sangre".

•Datos Extra:
•Es considerada una traidora a la sangre y se siente orgullosa de ello.
•Siente algo por Frank pero no sabe que es.
•Es mala para Pociones.
•Quiere ser Auror cuando salga del colegio.








MARY MCDONALD
Britt Robertson

Gryffindor

15 Años


Mestiza

•Estatus de Sangre: Mestiza

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Mary es considerada una chica un tanto soñadora, aunque muy sensata y no se deja influenciar por nadie. Sin doble cara ni tapujos, ella es lo que ves. Es humilde y sencilla, desprende amabilidad por cada poro de su piel. Tiene un particular don de poder “leer” a las personas, es muy detallista y observadora. Le gustan las cosas bien hechas, es trabajadora y estudiosa. Es persistente con las personas si es que merecen la pena, si puede ayudar, no dudará un segundo en hacerlo.

•Historia y Familia: Hija de Magnus y Linda McDonald, un joven matrimonio mestizo. Su madre, una importe mujer de negocios en el mundo muggle pasa la mayor parte del tiempo de viaje, mientras que su papá trabaja como Inefable en el ministerio de Magia, por lo que desde joven aprendió a valerse por si solita, convirtiéndose por sus medios en la chica que hoy es. Es el mayor orgullo de papi, sobre todo después que entró a Gryffindor, siguiendo sus pasos.

•Amigos:
•Lily Evans: Pasa la mayor parte del tiempo con Lily y Alice. Si es que no están yendo a clases, van a comer, pasear o se les puede encontrar descansando y tonteando en la sala común. Por sobre todas las cosas, le encanta que Lily siempre pueda ver las características positivas en la gente y el hecho de que siempre tendrá una palabra amable que regalar.

•Alice White: Una de sus mejores amigas y andan pululando juntas todo el día junto a Lily. No necesitan excusa para pasar rato juntas, distraerse y olvidarse de los deberes, logrando exhasperar en varias ocasiones a la pelirroja.

•Amelia Bones: Es como la hermana que nunca tuvo. Le encanta pasar tiempo junto a la tejona, ir a tumbarse en el pasto por horas, tal vez simplemente hacerse compañía en la biblioteca mientras trabajan o hasta hacer una pequeña "maldad" y bajar a las cocinas a tomar chocolate caliente junto a los elfos. Ambas se protegen y se cuidan, siempre se tendrán entre ellas.

•Peter Petigrew: Para Mary, Peter es un muchacho encantador que solo necesita un empujoncito para que logre ver el chico maravilloso que es y que no necesita ser la sombra de sus amigos para evitar ser molestado, pues creé que dentro de sí tiene la fuerza necesaria para oponerse a aquellos que se metan con él. Siempre tiene una palabra dulce para decicarle.

•Enemistades:
•Narcissa Black: A pesar de que nunca tuvo un problema en particular con la Slytherin, sus constantes burlas por su sencillo origen y su forma de ser llevaron a que Mary sintiera cierto rencor hacia la rubia, llegándose a defender cada vez que es objeto de burlas por parte de la más joven de las Black.

•Bastian Mulciber: Cuando coincidían en el colegio, este solía meterse con ella y en más de una ocasión usó magia negra contra ella.

•Datos Extra:
•Su papá es considerado un traidor a la sangre.




Última edición por Albus Dumbledore el Jue Ene 03, 2013 4:04 am, editado 1 vez



The Time Turner
Back from the beginning
avatar
Albus Dumbledore
Profesorado
Profesorado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://thetimeturner.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes: Gryffindor

Mensaje por Albus Dumbledore el Mar Ene 01, 2013 11:04 pm

PERSONAJES PREDETERMINADOS



STELLA RIVERS
Anna Speckhart

Gryffindor

16 Años


Muggle

•Estatus de Sangre: Hija de Muggle

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Stella es una chica muy leal, orgullosa y altanera, nunca da su brazo a torcer y si tiene la razón en algo no dudará en hacerlo saber. Es brutalmente honesta y dice las verdades aunque duelan, a veces suele hablar sin pensar en las consecuencias de sus actos. Es fiel a sus amigos y muy valiente, siempre pondrá la otra mejilla si se trata de una causa noble y justa. A pesar de que se vea como la persona más feliz del mundo, tiende a ser muy auto-crítica y depresiva, en especial cuando falla, pues es perfeccionista y la palabra “fallo” no existe en su diccionario.

•Historia y Familia: Segunda hija Samuel y Gabrielle Rivers, un rico y aristocrático matrimonio muggle. Su hermana Selene siempre ha sido el ojito derecho de su madre pues esta es una “perfecta chica de alcurnia”, razón suficiente para que ambas hermanas se llevaran fatal. Su padre por otro lado, mima a Stella y la deja ser tal cual es. Para la familia fue toda una sorpresa la carta que recibió Stella a los 11 años y ella solo logró asistir por la intervención de su padre, pues su madre se oponía rotundamente a tener un bicho raro en la familia. Stella fue seleccionada para la casa de los leones, donde no demoró en hacer migas con Niara Khari, juntas resultan ser un dúo atómico.

•Amigos:
•Sirius Black: Su alma gemela, su amor platónico. A pesar de que se pasa la mayor parte del tiempo retándole, le adora. No puede evitar reírse de sus infinitas bromas y en muchas ocasiones ella resulta ser su cómplice. Llegan a entenderse de una forma en que no es capaz de explicar.

•Remus Lupin: Lo considera uno de sus amigos más cercanos, tal vez el más cuerdo de todos ellos. Disfruta pasar horas con él, ya sea caminando largos tramos en los terrenos, conversando de cualquier trivialidad o ayudándole a preparar pociones. A pesar de que creé que ambos tienen suficiente confianza, sospecha que hay algo que el castaño se esfuerza en esconderle algo.

•Lily Evans: A pesar de que es su amiga, hay veces que no puede evitar querer golpearla. Se llevan bien, conversan, estudian juntas, pero casi siempre terminan en una discusión por sus diferentes temperamentos y formas de ser, pero nunca van del todo enserio.

•Niara Khari: Es su mejor amiga desde su primer curso en el colegio; su cómplice, confidente, como una hermana para ella. Son la una para la otra, llegándose a complementar a la perfección. En más de una ocasión, la gente ha insinuado que mantiene algo más que “una simple relación amistosa” con su amiga, más ella nunca le ha dado importancia alguna a aquellas insinuaciones. Eso sí, a menudo suele discutir con la morena cuando esta se ve envuelta en un lio por culpa suya.

•Gabrielle Mercier: El hecho de que sea una serpiente y que debieran ser enemigas por naturaleza no le puede importar menos, pues Gabrielle es a su modo de ver una chica genial y la considera una amiga muy cercana.

•Enemistades:
•Bellatrix Black: Un completo dolor de cabeza. Creé que nunca detestó a una persona tanto como a ella. A pesar de ser menor que la reina de Slytherin, es lo suficientemente valiente como para enfrentarse y hasta burlarse de ella, aunque no siempre termine bien parada después de aquellos encuentros.

•Datos Extra:
•Su varita es de palo de rosa y pluma de fénix, 28 cm, flexible.
•Es toda una artista.
•Tiene memoria fotográfica.








NIARA KHARI
Kat Graham

Gryffindor

15 Años


Mestiza

•Estatus de Sangre: Mestiza

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Niara se caracteriza por ser una chica amable, fuerte, valiente, tenaz y por tener un gran carácter. Reservada, terca y orgullosa, tras una fachada dura se esconde una profunda y sensible chica. Por sobre todas las cosas destacan su lealtad y estricto sentido de la justicia. Muy amiga de sus amigas, es sumamente fiel y comprometida con los que ella llega a considerar “amigos”. Es considerada una chica versátil y resulta ser una de las mejores alumnas de su clase.

•Historia y Familia: Es la única hija de un matrimonio asentado en África. Niara llegó a los 6 años al Reino Unido y desde entonces vive en Londres con la hermana de su madre. Asistió al colegio muggle, donde fue objeto de burlas por el extraño color de su piel. Ya con 11 años de edad, Niara ingresó a Hogwarts y para su satisfacción logra entrar en Gryffindor, volviéndose inseparable con Stella Rivers, juntas, resultan ser dos chicas de las que hay que tener cuidado. En su tercer año, se vio envuelta en una situación que trajo como consecuencia que todo el colegio se enterara de su mayor secreto; todo el mundo se enteró de que Niara era hablante de parsel. Muchos se alejaron de ella, aterrorizados por la idea y temerosos de que pudiera hacerles algo, mientras que otros como los Slytherins, aumentaron el desprecio que ya sentían por la chica por ser semejante escoria y ser poseedora de tan “noble don”.

•Amigos:
•Sirius Black: A pesar de lo diferentes que son, nunca se han llevado mal, más bien, todo lo contrario, son grandes amigos. Ríen, conversan, hacen bromas y de vez en cuando llegan a entablar temas más serios. A pesar de lo que todos digan, Niara es capaz de llegar a ver al mago leal, audaz y comprometido que se esconde tras esa fachada indiferente y arrogante.

•Remus Lupin: Un chiquillo encantador por donde lo mire. Adora gastar tiempo con él, sobre todo cuando compiten por ver quién interpreta la mejor pieza de piano. A pesar de la gran confianza que se tienen, intuye que hay algo que Remus no se atreve a decirle, y aunque nunca haya traído el tema a colación, no significa que no investigue al respecto.

•Lily Evans: Una chica simpática con la que siempre está dispuesta a pasar tiempo. A menudo se les ve haciendo redacciones o trabajos juntas, como también debatiendo y peleando por sus miles de distintos puntos de vista (aunque se demoran en arreglarse menos de una hora).

•Stella Rivers: Su mejor amiga, su confidente, su todo, para Niara es la mejor persona que ha conocido en su vida. Desde que la conoció, se han vuelto inseparables, es dificil verlas enojadas o separadas. Poco y nada le importa el hecho de que a veces piensen de que son parejas, es más, lo encuentra divertido y suele bromear con eso al igual que Stella.

•Emmeline Vance: Simpatizó con la Ravenclaw desde su primer curso, cuando una vez esta le ayudó con su redacción de Transformaciones sin que se lo pidiera. Muy a menudo se ve a Emmeline influenciada por una rebelde y traviesa Niara, haciéndola dejar sus deberes o siendo convencida de hacer una que otra broma.

•Sophia Boyle: Tuvo la suerte de chocar con ella en sus primeros días en el colegio. Junto a Emmeline y Sophia, forman un extraño trío de amigas. Le encanta su excelente humor y su buena disposición para todo lo que necesites.

•Enemistades:
•Bellatrix Black: Mantiene una hostil relación con la Slytherin. Se ganó su desprecio desde la primera vez que insultó a una de sus amigas por ser “sangre sucia” y se llevó una burla por parte de la morena. No tiene pelos en la lengua en cuanto a Bellatrix se trata, sin importarle demasiado que ella sea mayor y más experimentada que ella.

•Alecto Carrow: Nunca se cruza sin ella sin una disputa, en las cuales generalmente termina entre maldiciones, cortes, ampollas y amenazas.

•Rita Skeeter: Detesta a la Ravenclaw con cada célula de su ser por ser quién reveló su más profundo secreto a los cuatro vientos. No soporta verla ni en pintura y siempre que puede le hace recordar que es capaz de hacerles a aquellas personas que no caen en su gracia.

•Datos Extra:
•Es hablante de lengua Pársel.
•Se le da bien los Encantamientos y D.C.A.O.
•Detesta Adivinación.
•Se negó entrar al Club Slug.








SAMMAEL VANCE
Steven McQueen

Gryffindor

17 Años


Mestizo

•Estatus de Sangre: Mestizo

•Lealtad: O.D.F

•Orientación Sexual: Heterosexual

•Personalidad: Sammael se caracteriza por ser un chico serio, callado y reservado, aunque es de temer cuando te metes con lo suyo. Disfruta de la soledad y de la compañía de sus buenos amigos. Cuando se llega a conocer, verás que se trata de un chico divertido, culto, excéntrico y muy allegado a los suyos.

•Historia y Familia: Sammael proviene de una familia mestiza, siendo el hijo mayor de Sophia y Alan Vance. Su hermana pequeña, Emmeline, le lleva por dos años y desde siempre han tenido una relación que combina tanto la adoración por el otro como las típicas peleas de hermanos. Sammael siempre se caracterizó por ser sobreprotector con su “pequeña hermanita”, en especial cuando de “chicos” se trata, no dejaría que nada le pasara a su pequeña Emm. Fue aceptado en Gryffindor a sus 11 años y desde entonces se ha alegrado en pasar desapercibido a lo largo de su estadía en el colegio. Es un buen alumno y siempre ha sacado notas más que decentes.

•Amigos:
•Edgar Bones: A pesar de que a veces le pueda llegar a parecer un poco borde y algo molesto, es su amigo. Suele ir a ver a sus eternos entrenamientos de Quidditch mientras él estudia.

•Kingsley Shacklebolt: Una de las personas más nobles que conoce. Se llevan de pelos desde la primera vez que se toparon a charlar. Siempre agradece a Kingsley su ayuda con una que otra redacción o un hechizo.

•Frank Longbottom: Se considera muy afortunado por poder llamar a Frank su mejor amigo. Siempre se les ve juntos, ya sea conversando, merodeando o simplemente estudiando.

•Emmeline Vance: Su hermana pequeña, es su razón de ser, su perdición. Le adora y haría cualquier cosa por hacerla feliz o tan solo verla sonreir. A pesar de lo bien que se llevan, son hermanos y como la costumbre manda suelen tener peleas, aunque nada serio.

•Enemistades:
•Rodolphus Lestrange: Le tiene tirria desde que su hermana accidentalmente soltó que Rodolphus había intentado acosarla cuando ella estaba en 3°. Toda su fama de ser “un chico tranquilo” se le fue con la golpiza que le propinó.

•Datos Extra:
•Es miembro del club de duelos.
•Es muy bueno en traducir Runas Antiguas y en Historia de la Magia.
•Se siente atraído por Niara Khari.





The Time Turner
Back from the beginning
avatar
Albus Dumbledore
Profesorado
Profesorado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://thetimeturner.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.